Freddy Peralta afina motores para la postemporada

Freddy Peralta afina motores para la postemporada

Freddy Peralta afina motores para la postemporada

El dominicano Freddy Peralta trabaja para mantenerse como titular en Milwaukee. Ap

Detroit.-El dominicano Freddy Peralta lanzó nuevamente como Freddy Peralta, hasta que la Madre Naturaleza se hizo presente.

Eso es algo de suma importancia para unos Cerveceros que van rumbo a la postemporada. Aunque Milwaukee no vio progreso en la tabla de posiciones el martes, no fue un total desperdicio para Peralta, quien lanzó seis entradas en blanco antes de que varias tormentas interrumpieran el juego durante una hora y 49 minutos, en la eventual derrota por 1-0 de Milwaukee ante los Tigres en 11 innings.

“Fue muy bueno para mí, porque vengo trabajando duro para sentirme cómodo con mis rompimientos y recta”, mencionó Peralta. “El martes me sentí bien, porque hice los ajustes que necesitaba para el resto de la temporada. Me siento mejor”.

El dominicano estaba en medio de la lucha por el Premio Cy Young de la Liga Nacional a mediados de agosto, pero ha tambaleado desde entonces. Tuvo incluso estuvo en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho.

Regresó el 3 de septiembre y permitió cuatro carreras en dos episodios. Cinco días después, se le hizo tres rayas (una limpia) en 3.2 episodios. Pero el martes, Peralta pudo mantenerse más tiempo en el partido. “Es parte de la rotación, obviamente. Creo que se trata de la consistencia de poder estar allí afuera”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Lució muy bien hoy”.

Adames, sin fecha
El dominicano Willy Adames ingresó a la lista de lesionados el 5 de septiembre, luego de haber jugado durante un tiempo con molestias en el cuádriceps. Aún no tiene una fecha exacta para regresar. “No depende de mí, pero creo [que estoy cerca]”, mencionó el campocorto.

 

Avance

— Imponente
El dominicano Freddy Peralta se afianza como un abridor titular, luego de dos años en el bullpen de los Cerveceros. Peralta desarrolla su mejor temporada en las Mayores, con marca de 9-4 y efectividad de 2.57 en 25 aperturas.



Avatar

Agencias