Freddie Freeman es el primer jugador con múltiples jonrones para dejar tendido al rival en la historia de la Serie Mundial, publicó la MLB.
El lunes, luego de su dramático jonrón, Freeman recorrió las bases con entusiasmo, celebrando con sus compañeros tras cruzar el home. No solo hizo historia en la MLB, sino que también se unió a Lou Gehrig en otro hito notable en la Serie Mundial.
“En sus últimos 10 juegos de la Serie Mundial, Freddie Freeman ha conectado siete jonrones y ha impulsado 17 carreras. El único otro jugador en la historia de la MLB en alcanzar esas marcas en un lapso de 10 juegos en la Serie Mundial es Lou Gehrig”, escribió Opta Stats.
Freeman ha sido un héroe de la postemporada para los Dodgers en los últimos dos años, habiendo ganado el MVP de la Serie Mundial en 2024. Podría muy bien repetir esa hazaña en esta postemporada.
Freeman está en una racha mágica en los playoffs, y ahora mismo, nadie puede detenerlo. Sus Dodgers están a sólo dos victorias de conseguir dos campeonatos consecutivos de la Serie Mundial, un logro que se ha vuelto cada vez más raro en las Grandes Ligas de Béisbol.
Los Dodgers de Los Ángeles superaron a los Azulejos de Toronto en una batalla campal de 18 entradas. Ambos equipos habían agotado todas las opciones disponibles en sus bullpens y bancas. Fue un caos total, algo que solo había sucedido una vez. Irónicamente, los Dodgers también formaron parte de esa.
"Los Dodgers de Los Ángeles y los Azulejos de Toronto hicieron historia con su maratón de 18 entradas en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2025, igualando el récord del juego más largo del Clásico de Otoño. Igualaron el récord de 18 entradas en 2018, cuando los Dodgers vencieron a los Medias Rojas de Boston con el jonrón de Max Muncy en la 18.ª entrada del Juego 3 aquí mismo en el Dodger Stadium", escribió Jesse Yomtov de USA Today.