Franmil Reyes vuelve a dejar esperando al Escogido

Franmil Reyes vuelve a dejar esperando al Escogido

Franmil Reyes vuelve a dejar esperando al Escogido

Franmil Reyes echó para atrás la decisión de jugar, supuestamente por el arbitraje salarial.

Santo Domingo.-De la misma forma que lo hizo en 2019, Franmil Reyes deja esperando a los fanáticos de los Leones del Escogido.

En diciembre de 2019 aseguró que tenía previsto debutar la segunda semana con los Leones y unirse a su compañero Franchy Cordero para brindarles una sorpresa a los fanáticos, pero esa vez la excusa fue que los Indios de Cleveland no le otorgaron el permiso.

La semana pasada Franmil dijo que le informó al manager Terry Francona su intención de jugar pelota invernal en su país esta temporada. Reyes destacó que tendría la oportunidad de compartir clubhouse con su compatriota Albert Pujols.

“Yo pienso que la oportunidad de jugar con Albert Pujols era demasiado para él como para dejarla pasar”, supuestamente dijo Francona y añadió: “Tendrá la oportunidad de ver cómo se prepara Pujols y ser parte de eso por un tiempo”.

Reyes dijo que lo haría para mejorar a la defensa.
Sin embargo, ayer Franmil cambió de planes y no jugará con el Escogido.
Reyes había dicho que iba a debutar hoy frente a los Toros del Este en La Romana.

Sin embargo, ahora decidió no jugar debido a que va rumbo al arbitraje salarial en esta temporada y le recomendaron no hacerlo.

El gerente general de los Leones, José Gómez, informó ayer sobre la situación de Reyes en el programa radial “Grandes en los Deportes”, que este tipo de escenario ya se ha presentado anteriormente y es algo con lo que deben lidiar los equipos del torneo dominicano.

Progreso

.260 Promedio del dominicano.
Franmil Reyes en cuatro años en las Mayores, con 92 jonrones y 231 empujadas.



Avatar

Juan Mercado