Francisco Ozoria pide a la sociedad ayudar a jóvenes para que sean adultos de bien
Santo Domingo.– El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, presidió una eucaristía en la Catedral Primada de América con motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud.
En la ceremonia religiosa participaron jóvenes de diferentes instituciones educativas y personalidades de la vida pública.
- Publicidad -
Durante la eucaristía, Ozoria felicitó a los jóvenes y al mismo tiempo pidió a la sociedad ayudar a la juventud para que lleguen a ser adultos de bien. Edificados en valores.
El arzobispo entregó también algunos reconocimientos a jóvenes de diferentes partes del país, así como algunos asesores de la juventud a nombre de la Comisión Nacional de la Pastoral Juvenil.
En la celebración se utilizaron los textos litúrgicos de la fiesta de San Juan Bosco, bajo cuyo patrocinio está puesta la juventud y cuya fiesta fue escogida para el Día Nacional de la Juventud, mediante la Ley 20-93 del 5 de diciembre de 1993.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados