- Publicidad -

- Publicidad -

Francisco García hará cualquier cosa por clasificar a Juegos Olímpicos

Justo De la Cruz Por Justo De la Cruz

Santo Domingo.- El alero y escolta Francisco García aseguró que está dispuesto a asumir cualquier rol en el que pueda ayudar la selección nacional de mayores a obtener su primera clasificación para unos Juegos Olímpicos.

García, buque insignia del conjunto, dijo que acepta el reto de jugar en las posiciones 1, 2, 3 y 4, como lo ha determinado el dirigente Kenny Atkinson, con el quinteto quisqueyano que va a la Copa Tuto Marchand, en Puerto Rico (23 al 27 de agosto) y luego accionará en el Campeonato Preolímpico de México, entre el 31 de agosto y el 12 de septiembre.

“Haré lo que haya que hacer para ganar y beneficiar al equipo”, señaló el jugador. “E s una meta común, a la cual debemos aportar todos”.

García, quien fue dejado libre por Houston Rockets en la NBA, considera que “lo que necesitamos es unidad, esa será la clave para llegar a Río”.

Expresa que lo ideal es conseguir una buena química, “que tengamos confianza y trabajemos en conjunto. “Me salí del retiro porque quiero aportar al éxito de mi país”, dijo.

Etiquetas

Justo De la Cruz

Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.

Artículos Relacionados