SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, reiteró que tendrá mano firme contra la delincuencia y que en su gobierno será una prioridad acabar con la impunidad “todo el que robe, mate, venda drogas, colabore con delincuentes o proteja criminales, irá a la cárcel sin distinción”, dijo.
Al encabezar un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y ante la ovación de sus seguidores, Domínguez Brito expresó a todo pulmón “No vengo a vender un Nueva York chiquito, quiero una República Dominicana grande”.
Aseguró que no es un invento que está suficientemente duro para dirigir el país y tener una policía investigativa, que luchará en contra de la corrupción y todo el que robe irá a prisión sin distinción.
Oposición y el caos
Pidió a la militancia y dirigencia del PLD a no arriesgarse a que gobierne el partido opositor, que solo trae crisis y caos cada vez que llega al poder “no podemos improvisar ni volver al pasado”, aseveró a sus seguidores.
Asimismo garantizó que la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción e impunidad son otros puntos nodales para su futuro gobierno.
Destacan los valores
El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, dio que Domínguez Brito representa la sangre nueva en el gobierno capaz y con el compromiso de seguir encausando al país por el camino del desarrollo. “Que nadie se equivoque porque juventud es sinónimo de sueños, oportunidades y eso está garantizado con Francisco Domínguez Briti”, dijo Jiménez.
El exprocurador estuvo acompañado de su esposa y su madre, esta última previo al inicio de la actividad hizo una oración.