¡Nació Raffaela! Francisca le da la bienvenida a su hija

Raffaella Eleanor fue el nombre que Francisa eligiópara su tercer bebe
La famosa presentadora de televisión Francisca, dio a luz a su hija Raffaella Eleanor, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna.
El anuncio fue hecho por a través de las redes sociales del programa «Despierta América», donde actualmente labora la presentadora dominicana.

«¡Nació #BabyRaffaella, la hija de nuestra querida @francisca 🐣👣 ¡Muchas felicidades! 💕», escribió la cuenta.
Raffaella Eleanor se une a los dos hermanos mayores de la pequeña, Gennaro, de 4 años, y Franco, de tan solo 1 año.
Francisca se hizo muy conocida por su participación en Nuestra Belleza Latina 2015.

Francisca pasó un gran susto al principio de este embarazo. Cuando no le llegó su período en noviembre, se hizo la prueba ella sola en casa y al ver que salió positiva, decidió esperar hasta el Día de Acción de Gracias para darle la sorpresa a su esposo.
“Fue un martes que me enteré y no le había dicho nada a nadie. El viernes salí del trabajo, fui a cenar con Francesco y cuando regresé a la casa me empecé a sentir mal, empecé a tener escalofríos, tenía unos cólicos horribles, me dolía mucho la espalda. Lo primero que pensé es: estoy perdiendo el bebé”, recordó.
“Para colmo voy al baño y veo sangre”, contó la autora de Una reina como tú, quien para no alarmar a su familia vivió esta angustia en silencio.
Esa noche le pidió a su mamá, Divina Montero, de 60 años, quien vive con ellos, que cuidara a su bebé Franco para poder dormir y descansar, esperando que pasara el malestar.
“Me levanté al otro día y me dejé de sentir embarazada. No me sentía con náuseas, me puse triste y dije: ‘Perdí al bebé‘”, cuenta Francisca, quien decidió hablar con su esposo.
“Me senté con Francesco y le dije: ‘Baby, estábamos embarazados, pero creo que ya no, porque me pasó esto‘”. La pareja mantuvo la calma y Francisca fue a ver a su médico. Allí un sonograma confirma que estaba embarazada, de unas cinco semanas, pero el médico les aconseja que no celebren aún, hasta escuchar el latido del corazón del bebé a la sexta semana.
“El doctor me dijo: ‘No te puedo decir si tiene vida o no’. Fue una agonía horrible”, recuerda Francisca, quien sintió un gran alivio cuando le confirmaron que todo marchaba bien. “Cuando oímos el corazón nos emocionamos, se nos aguaron los ojos”, recordó.
“Ese latido del corazón inicial es como una explosión de emoción”, añadió Francesco.
Les invitamos a leer: Pedro Pascal, el actor de cine de moda de Hollywood de este año
Etiquetas
Jannelka Santana
Jannelka Santana, periodista, locutora, community manager. Amante de los bellos atardeceres.