Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 4:33 am

Franchy Prats y mi último encuentro con él en COJPD



Todos conocen la “línea editorial” de esta columna, pero, y aquí está el bendito pero, hay personas que provocan excepciones: la última vez que me topé con mi amigo Franchy Prats fue hace unos días en el Centro Olímpico: se me acercó en su vehículo y me preguntó que “¿fue usted que pidió un Uber?” y explotamos en carcajadas…

Ese es el último recuerdo que tengo de él y esa carcajada tan abierta y franca es lo que quiero guardar y recordar siempre… Ese lunes que murió Doñé no pude escribir, y ahora con Franchy me resistí a ir a verlo en un ataúd y mucho más a ver su sepelio…

Lo confieso, estaba enfermo y me siento viejo y súper sensible… Las emociones fuertes ya me golpean y por eso es por aquí que te digo ¡Descansa en paz amigo, y si algo me da un poco de alivio, es que sé que estás en el lugar reservado para los buenos!…

Los atletas están contentos y tienen razón, porque eso de los sueldos fue un gran acierto de los “DD”: Danilo Medina y Danilo Díaz… Felicidades… Hubo otra reunión de Lidom y las Aguilas… ¿Yyyyy? ¿Pasó algo nuevo o anunciarán ya al Chilote como presidente interino?.. ¡La respueeesta!..

Da más pique que pena ver a Octavio Dotel y Luís Castillo, quienes ganaron muchos millones limpios, sonando ligados a los malos… Ojalá esto se aclare rápido y sean inocentes, porque “Los Intocables” que reclama Pedro Martínez tienen que dar buenos ejemplos… Jochy Santos jura y perjura que salió en armonía y muy contento de Telemicro…

¿Cómo es que él hace? “ja ja ja, ja ja ja”… Entonces Edgar Sosa agarró sus motetes y dejó el limpio en la selección de baloncesto.. ¡Che! Cuanto joden…

cortos

Publicidad