Framber se considera el jugador RD con más ‘flow’
Houston.-Pocos parecen hacer alarde de sus cosas buenas más que el lanzador dominicano Framber Valdez, el elegante as de los Astros conocido en el clubhouse por su amor por los zapatos, trajes, cadenas y perfumes.
A Valdez le gusta el buen vestir y le encanta exhibir sus prendas, por lo que sus compañeros le colocaron el apodo “la Grasa”. “De todo el grupo de dominicanos, soy el que tiene más flow”, dijo Valdez.
- Publicidad -
Valdez calculó que tiene 50 pares de zapatos en su residencia de Houston. Más de 200 personas están en su casa en República Dominicana, y “eso no es una exageración”, dijo Valdez en perfecto inglés.
Framber usa al menos una cadena de oro durante cada una de sus aperturas y luce muchas más fuera del montículo. Los relojes Rolex son sus favoritos.
Valdez acostumbra a llegar al estadio con un bolso Louis Vuitton en el que nunca falta una botella de Bleu de Chanel. “A mí, obviamente, me gusta vestirme bien, tener perfumes, y cosas así”, dijo Valdez la semana pasada a través de un intérprete. “Muchas personas, pueden verme y decir ‘oye, quiero vestirme como ese tipo’.
Todos los latinos, ese es el apodo que me tienen ahora. Me ven y piensan en la Grasa”, manifiesta con orgullo Framber. En la cultura dominicana, la palabra “ grasa” está reservada para aquellos con estilo supremo. “Si compra un perfume nuevo o zapatos elegantes, una correa o una camiseta muy bonita, dicen: ‘Oh, mira la grasa que tengo hoy’”, explicó el relevista de los Astros Bryan Abreu.
“Todavía compro Nikes, pero sigo comprando los mejores zapatos y cuando quiero vestirme, los Louboutins, los Diors, cosas así. Ahora tengo la oportunidad de comprar mejores zapatos, zapatillas y cosas así”, aseguró Valdez.
Aprendizaje
— Novedoso
Valdez explicó que le gusta vertirse bien porque lo aprendió desde que llegó a las Grandes Ligas en 2018. “Vi cómo los muchachos se vestían y se presentaban muy bien y creo que eso es algo que quería hacer por mí mismo”, dijo Valdez.
Etiquetas
Artículos Relacionados