Framber hace historia en juego inaugural para Astros
El dominicano Framber Valdez ayudó a los Astros de Houston a derrotar 3-1 a los Mets de Nueva York para iniciar la temporada con una nota positiva.
Valdez se convirtió en el tercer lanzador en la historia de la franquicia de los Astros en tener una apertura siete o más entradas en blanco, sin permitir carrera en el Día Inaugural, junto con Dallas Keuchel (2015, 2017) y Roy Oswalt (2006).
Valdez, de 31 años, viene de una temporada en la que tuvo marca de 15-7 con efectividad de 2.91. Es agente libre al final de la temporada, por lo que cada apertura que haga se magnificará en términos de su potencial de ingresos futuros.
Ofensivamente, los Astros fueron liderados por Jake Meyers, quien se fue de 4-2 con una impulsada. Fue el único jugador de los Astros en registrar un juego de múltiples hits.
Los dos equipos volverán a jugar el viernes por la noche y el primer lanzamiento será a las 8:10 p.m. hora del este. Tylor Megill peleará en el montículo contra el derecho de los Astros, Hunter Brown, quien tuvo marca de 11-9 la temporada pasada.
Los Astros ganaron la Liga Americana Oeste la temporada pasada, avanzando a la ronda de comodines de los playoffs.
Etiquetas
Artículos Relacionados