Floyd regresará muy pronto ante Pacquiao

Los organizadores. Creen que una revancha será sumamente fructífera en lo económico. La pelea. Sería en nuevo Allegiant Stadium.

10
Mayweather y Pacquiao saben que la segunda pelea entre ellos dejará grandes beneficios.

Nueva York.-Qué podemos esperar para los próximos 12 meses de boxeo?
Aquí hay algunas predicciones audaces sobre cómo se desarrollarán las historias más importantes del boxeo profesional.

Floyd saldrá retiro

Mayweather, que cumplirá 42 años en febrero, saldrá de una jubilación de casi tres años y peleará una vez más como parte de una asociación promocional con Dana White de UFC, quien utilizará el evento como su entrada en la promoción del boxeo.

Mayweather optará por una revancha con Manny Pacquiao o se enfrentará a una estrella de UFC en un combate de boxeo para agregar otro día de pago de nueve cifras.

Floyd-Pacquiao II

Este combate abrirá el Allegiant Stadium: Sí, creo que esta revancha sucederá en 2020 (y sí, puedo escuchar tus gemidos). Pero la verdad del asunto es que, a pesar de lo decepcionante que fue su primer capítulo, todavía habrá un enorme interés en esta segunda ronda.

Especialmente con la campaña de Pacquiao en 2019, que derribó a Adrien Broner y Keith Thurman, así como la intriga de que Mayweather regrese después de no tener un combate de boxeo «real» desde 2015.

Hacer historia

Para un evento de esta magnitud, Mayweather y los organizadores querrán hacer algo histórico y captar los titulares.

Y qué mejor mensaje que organizar esta pelea en el Allegiant Stadium, que aún está en construcción y comenzará la próxima temporada, servirá como el hogar de Las Vegas Raiders de la NFL.

Mayweather derrotó a Pacquiao por decisión el 2 de mayo de 2015, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Se espera que la instalación de $1.8 mil millones se complete a fines de julio. Bueno, ¿qué mejor bautizo para este estadio que una gran pelea como la de Manny frente a Mayweather?

— Otro caso extraño
Deontay Wilder y Tyson Fury van por caminos separados y aunque el acuerdo entre ambos exige dos peleas más entre sí, comenzando con su revancha el 22 de febrero, una tercera pelea no sucederá en 2020.

*Por ESPN

-- publicidad --