Fiscalía trabaja caso contra falso abogado
SANTO DOMINGO.- Varias personas se querellan contra Héctor Bienvenido Peña García y su pareja Judit Desiree Peña Ramos, acusados de cometer estafas por más de RD$10 millones tras ofrecer servicios jurídicos a personas que invirtieron en la empresa Investor Winner, Higüey.
En la querella interpuesta ante la Fiscalía de esa jurisdicción, se dictaminó admisible para iniciar un proceso contra el falso abogado, Peña García, que según certificación el Colegio de Abogados de la República Dominicana no figura en los inscritos.
- Publicidad -
El jurista Emmanuel Rivera, abogado de algunas víctimas, dijo que sus representados realizaron la entrega del dinero mediante transferencia a una cuenta bancaria de Judit Desiree Peña Ramos, pareja de Héctor Bienvenido.
El modus operandi de Peña García, quien se hacía pasar por abogado y les prometía a las víctimas que acusan a la empresa Investor Winner, ubicada en Higüey, de cometer inversiones fraudulentas bajo el sistema piramidal, que a través de su influencia en la Fiscalía de esa jurisdicción iban a conseguir que la compañía le devolviera su inversión, resultando engañados por segunda vez.
Etiquetas
Artículos Relacionados