Fiscalía pide prisión contra un violador

Fiscalía pide prisión contra un violador

Fiscalía pide prisión contra un violador

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción al ciudadano haitiano Frandy Fransua, acusado de violar sexualmente a varias mujeres en las residencias de las víctimas, ubicadas en un sector del municipio de Santo Domingo Oeste.

El imputado, de 27 años, presuntamente cometía las agresiones en perjuicio de las mujeres cuando penetraba las residencias para robar objetos y ajuares de valor.

Agentes de la Policía Nacional apresaron al haitiano mediante un operativo realizado en la Cañada de Guajimía, próximo al Café de Herrera, con cuatro hombres los que también cometían robos en residencias habitadas. La fiscalía de esa jurisdicción depositó la solicitud ante un juez de la Oficina de Atención Permanente, para que en esta semana les conozca la medida de coerción.

De acuerdo a la Policía, Fransua cometía las agresiones sexuales junto a José Carlos Valdez (Popeye), quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria por cometer los hechos que se le imputan.



Teresa Casado

Noticias Relacionadas