Santo Domingo.-La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aseguró ayer que existen nuevas pruebas contra el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, Arsenio Quevedo, implicado en una red de sicariato que supuestamente asesinó transportistas y lavaba activos.
Además, dijo que los elementos serán revelados en su momento, por lo que no cree que existe alguna variación de la coerción contra el dirigente choferil.
Mientras, el sindicalista Quevedo dijo que tiene pruebas contundentes para defenderse. Acusó a la fiscal de actuar en complicidad con el diputado Juan Hubieres para mantenerlo en prisión y así lograr la desaparición de Unatrafin. Un tribunal aplazó para el 11 de este mes conocer un recurso de Quevedo.
En cuanto al caso del Banco Peravia, Reynoso dijo que en los próximos días presentará acusación contra los implicados en un alegado fraude y lavado de dinero. La Interpol actualizó la captura contra ejecutivos de esa entidad que se encuentran en el exterior.