SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público posee 26 pruebas contra un capitán y otra persona, imputados de cometer homicidio en perjuicio del segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (F.A.R.D.), Bienvenido Reyes Chalas, para robarle una pistola y una cadena de oro.
Esto según la solicitud de medida de coerción, en la que el Ministerio Público indica que, entre las evidencias, están las imágenes extraídas de las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde se observa al imputado Stiven Herrera, quien iba a bordo de una motocicleta, desmontándose y reuniéndose con una persona que sale de una yipeta, para encontrarse con el capitán Fraulin Gabriel Pérez Camacho.
La Fiscalía de Santo Domingo Este pide prisión para el oficial Pérez Camacho y Stiven, tras ser imputados de asociación de malhechores, homicidio y violación a la ley de armas.
Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conoce la medida hoy, a las 6:00 de la tarde.
Prófugos
— Involucrados
«Las autoridades persiguen a los prófugos Tommy Antonio Ortiz y otro conocido como “El Gordo”, por la muerte a disparos del segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (F.A.R.D.).