Fiscal solicita prisión por caso alijo de drogas
SANTO DOMINGO.-Justicia. La fiscalía de Peravia solicitó prisión y la complejidad del caso como medida de coerción para Rafael Antonio Melo Soto, vinculado con los 239 paquetes de cocaína decomisados en una embarcación en las costas de la provincia.
Durante un operativo realizado vía marítima y terrestre, el imputado fue apresado al ser interceptado a bordo de una embarcación en la Playa el Jobo, en Matanzas del municipio de Baní, cuando pretendían introducir al país una considerable cantidad de sustancias narcóticas.
- Publicidad -
Las autoridades se alertaron tras recibir informes de inteligencia, por lo que montaron un operativo en dicha zona para atrapar a los implicados y decomisar la sustancia ilícita.
Esto provocó que varios de los implicados salieran huyendo del lugar para evitar ser apresados.
El Ministerio Público investiga para determinar el paradero de los demás implicados en la red de narcotráfico.
Coerción
Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Peravia aplazó para mañana conocer la solicitud de medida de coerción a Rafael Antonio Melo Soto, acusado de asociación para el tráfico de drogas. El tribunal adoptó la decisión para que su abogado estudie el expediente y pueda preparar sus alegatos de defensa.
Paquetes
239 Paquetes de cocaína.
La droga estaba organizada en nueve pacas abandonadas por otros que están huyendo.
Etiquetas
Artículos Relacionados