Final a lo Boris Karloff

Final a lo Boris Karloff

Final a lo Boris Karloff

Hugo Lopez Morrobel

“El juego no se acaba hasta que no termina”, frase célebre de Yogui Berra, jugador de los Yanquis, que se dio a la perfección en el quinto partido de la final de la NBA 2016.

Cuando todo parecía que la serie culminaría en el quinto choque, lo que significaría el segundo título consecutivo de los Warriors sobre los Cavaliers, la tortilla se viró en forma espectacular y muy pocos podían creer lo que estaba sucediendo.

Los expertos todavía están incrédulos, boquiabiertos, con esta soberbia demostración de los Cavaliers, comandados por LeBron James y kyrie Irving, quienes hicieron historia con más de 40 puntos cada uno. ¡Increíbles! ¡Soberbios! ¡Espectaculares!

Ahora la serie, para el sexto choque, va a la casa de los Cavaliers, aumentando sus posibilidades de igualarla a tres, dado que la sede siempre, y más en baloncesto, es un intangible a favor del propietario de la misma.

Muchos, como dicen en nuestros barrios, “se bañaron en su propia sangre” el pasado lunes, y mañana se sabrá si seguirán cayendo “patos al agua”, si se produce un empate.
Termine mañana, o se vaya a un séptimo y decisivo partido, la serie ha sido todo un espectáculo digno de una película de misterio a lo Boris Karloff.



Noticias Relacionadas