Filis no se preocupan por la lesión del lanzador dominicano Cristopher Sánchez
Aunque el dominicano Cristopher Sánchez abandonó su salida del martes en la segunda entrada frente a los Mets por un dolor en el antebrazo izquierdo, los Filis consideran que no es nada serio.
Sánchez permitió cuatro hits, dos carreras limpias, dos boletos y dos ponches en esas dos entradas, cargando con la derrota.
Que esa lesión no sea de preocupación es una una buena noticia dentro de una racha difícil para los Filis, que han perdido diez de sus últimos 16, incluyendo ser barridos en la serie contra los Mets en el Citi Field.
La ofensiva está batallando para anotar carreras. El bullpen está luchando para sacar outs. Aaron Nola tiene récord de 0-5. Y además, Sánchez salió del partido del martes después de la segunda entrada porque le dolía el brazo izquierdo.
Pero los Filis afirmaron el miércoles que Sánchez se sentía lo suficientemente bien como para querer soltar el brazo antes del final de la serie. En lugar de eso, lo hará el viernes en el Wrigley Field.
Los Filis no han descartado la posibilidad de que Sánchez haga tiros en algún momento la próxima semana.
“Él se siente bien; el preparador físico se siente bien al respecto”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski. “Esperaremos a ver, pero ahora mismo, me siento muy cómodo diciendo que parece estar bien. Estaba adolorido del cuerpo ayer [martes] — todo su cuerpo. Después, cuando lo revisaron estructuralmente, realmente no encontraron nada. Y hoy tampoco están encontrando nada”.
Los Filis aún no han programado un exámen de resonancia magnética para Sánchez. Eso podría cambiar, por supuesto.
“Vamos a tomarlo con calma”, continuó Dombrowski. “Vamos a ser cuidadosos. Pero ahora mismo, me están diciendo, ‘Dave, él está bien’”.
Etiquetas
Artículos Relacionados