Fiestas por 2017 se extendieron hasta el amanecer
Santo Domingo.-La celebración por el inicio del año 2017 se extendió hasta bien entrada la mañana del día primero, con sancocho, música y bailes en algunos barrios de la capital.
A media mañana de ayer la olla de sancocho ya estaba lista para ser servida a los vecinos que compartían en el colmado Macho, en la calle Concepción Bona del sector Villa Consuelo.
Allí la fiesta de Año nuevo continuó corrida desde la noche del 31 de diciembre hasta ayer, sin hora de terminar.
“Le damos la bienvenida al nuevo año procurando que nos traiga cosas mejores, seguiremos la fiesta hasta más no poder”, manifestó Robert García, residente en Villa Consuelo.
Moradores de Villa Juana, Villa María, Mejoramiento Social y el ensanche Espaillat también siguieron la fiesta hasta el otro día.
Algunos fiesteros estaban borrachos, otros dormían en sillas, quienes se negaban a descansar.
Los buhoneros de la Duarte obviaron el feriado y abrieron sus puertas para trabajar en horario regular.
El tránsito se observó despejado durante la mañana y la tarde, en las principales avenidas de la ciudad.
La basura también copó las calles durante el feriado. Producto de las festividades montones de desperdicios arropaban los principales barrios de la parte alta, principalmente en las avenidas Duarte, Padre Castellanos y V Centenario.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados