Fiebre por Romeo Santos llena tres días a Barclays

Fiebre por Romeo Santos llena tres días a Barclays

Fiebre por Romeo Santos llena tres días a Barclays

Brooklyn, NY.-La fiebre por Romeo Santos sigue en aumento. Así quedó demostrado este fin de semana en New York, donde más de 60 mil fanáticos eufóricos abarrotaron el Barclays Center durante tres noches consecutivas para ver a este fenómeno de popularidad.

Los hechos demuestran que el “rey de la bachata” conquista día a día más corazones. Cada vez que se anuncia un show termina en dos y tres funciones, lo que no ocurre actualmente con ningún otro artista latino en escenarios multitudinarios. Y en esta ocasión no fue la excepción.

Agotadas

De una función inicialmente prevista, pasó a tres con las entradas totalmente agotadas, algo que solo logra un artista en la cima de su popularidad.
Romeo reunió a un público de diversos países como Venezuela, Colombia, Panamá, el Salvador, Costa Rica y otros, pero mayormente de nacionales dominicanos, pues la inmensa algarabía que hacia la gente cuando él mencionaba la República Dominicana así lo evidenció.

El artista cantó por espacio de tres horas, manteniendo al público animado con sus frecuente interacciones. Habló tanto como cantó, pero a los fanáticos eso poco les importó.

Al menos una de sus tres horas del espectáculo la agotó hablando con el público.

“Gracias a todos por hacer posible realizar tres conciertos en el Barclays Center. En mis shows siempre trato de complacerlos a todos y que se sientan bien. Los amo”, manifestó emocionado Romeo.

El empresario artístico Félix Cabrera, responsable del show, mostró su regocijo por la tremenda acogida que tuvo el evento, con más de 60 mil boletos vendidos y por la alegría que despertó Romeo.

El público parecía transformarse con cada canción y la algarabía era constante. Los asistentes no se quedaban tranquilos, se movían, se paraban, se ponían delante de los demás, impidiendo que otros pudieran ver, hasta que la seguridad intervenía poniendo el orden y mandando a cada quien a su lugar. Pero al poco tiempo la gente volvía a hacer lo mismo pues todos rebosaban de alegría viendo a ídolo en escena.

Coreada por todos

Lo más impresionante fue que cada bachata fue coreada por el inmenso y regocijado público. Romeo interpretó todas las canciones de su último disco titulado “Fórmula Volumen 2”, entre estas: “Inocente”, “Necio”, “Cancioncitas de amor”, “Eres mía”, “Odio”, “Amigo” y “Obra maestra”, entre otras.

La gordita de siempre no se podía quedar y a mitad del concierto el artista hizo lo acostumbrado: llamó al escenario a una fémina y le cantó de manera sensual e íntima uno de sus temas

Casi al final del show, Romeo se montó en una grúa que lo paseó por todo el lugar, colocándolo más cerca de sus seguidores a quienes les decía que le pidieran sus bachatas favoritas.

Sus últimas canciones fueron del repertorio de Aventura, como “Hermanita”, “Obsesión”, “Amor de madre”, entre otras. Cerró el show pasada las 12 de la noche con “Propuesta indecente”.