Tommaso Ebhardt.-Fiat Chrysler Automobiles NV está retrasando la introducción de varios modelos nuevos, entre ellos un auto deportivo Maserati y un sedán Alfa Romeo de tamaño completo, debido a modificaciones en los gastos para ajustarse a un menor crecimiento en China, según dijeron personas con conocimiento del tema.
El auto deportivo Maserati Alfieri y un utilitario deportivo Alfa Romeo se encuentran entre los modelos que no saldrán a la venta el próximo año según lo previsto, dijeron los entendidos, que pidieron no ser nombrados ya que las conversaciones son privadas.
Un sedán Alfa Romeo que desafiaría la talla del BMW Serie 5 podría no estar listo para el 2017 según se había planeado originalmente, debido a que la marca destinó los gastos a actualizaciones para sus modelos más vendidos, los compactos Giulietta y MiTo, según dijeron las personas.
Las conversaciones sobre las inversiones hasta el 2018 están en curso, y las decisiones finales aún no se han tomado, dijeron los entendidos.
El máximo responsable ejecutivo Sergio Marchionne está listo para revelar los cambios en enero, señalaron.