- Publicidad -

- Publicidad -

WNBA: Fever gana su quinto partido en fila sin Caitlin Clark

Fever-Matasha
📷 Natasha Howard anotó 21 puntos y las Fever vencieron este domingo a las Storm por 78-74, extendiendo su racha de victorias a cinco.

SEATTLE. – Natasha Howard anotó 21 puntos y las Indiana Fever, que jugaron sin Caitlin Clark por séptimo partido consecutivo, vencieron este domingo a las Seattle Storm por 78-74, extendiendo su racha de victorias a cinco.

Aliyah Boston anotó 16 puntos y 12 rebotes. Su racha de nueve puntos consecutivos para Indiana a mediados del último cuarto puso a las Fever arriba 73-61 con 4:41 por jugar.

Las Storm reaccionaron, acercándose 73-72 con una jugada de tres puntos de Skylar Diggins a 3:14 del final. Kelsey Mitchell encestó un tiro corto para Indiana antes de que las Storm fallaran sus siguientes cinco tiros, incluyendo cuatro triples en una posesión, antes de que Dominique Malonga anotara dentro con 12.2 segundos por jugar.

En la siguiente jugada de saque de banda, Lexie Hull le pasó el balón a Mitchell para una bandeja a 8.1 del final, y las Storm no pudieron anotar el triple del empate antes del tiro libre de Boston.

Sophie Cunningham añadió 17 puntos para las Fever (17-12), que ahora tienen un récord de 9-7 en partidos que Clark se perdió.

Nneka Ogwumike anotó 16 puntos para las Storm (16-13), que firmaron su segunda derrota consecutiva en casa. Diggins añadió 13 puntos, mientras que Gabby Williams y Malonga sumaron 12 cada una. Seattle perdió contra Los Ángeles 108-106 en dos prórrogas el viernes por la noche.

Indiana ganaba 19-16 después del primer cuarto y tuvo una racha de 8-0 al final del segundo para liderar por 10 puntos, antes de que Seattle anotara para poner el marcador 42-34 al descanso.

Las Fever se pusieron 55-42 arriba con un triple de Cunningham a mediados del tercer cuarto, pero las Storm cerraron el partido con una racha de 10-2 para recortar la diferencia a 58-54 al comenzar el último cuarto. Indiana no anotó ningún tiro de campo en los últimos cuatro minutos y medio.

La gimnasta y medallista de oro olímpica, Jordan Chiles, estuvo en la cancha durante el partido, que atrajo a 16.819 aficionados.

Etiquetas

Artículos Relacionados