- Publicidad -

Festival se llena de música varios ritmos

A pesar de las lluvias del sábado por la noche el público disfrutó de la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, realizado en la Plaza Juan Barón, en donde se le rindió un tributo al artista Wilfrido Vargas.
En la actividad actuaron Yiyo Sarante, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor.

Organizada por Brugal y el Ministerio de Turismo, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños dedicó esta entrega a Wilfrido, con un tributo a su gran trayectoria musical, quien recibió una placa de reconocimiento por parte estas dos empresas, de la mano de Tati Olmos, directora Cultural del Ministerio de Turismo.

- Publicidad -

Wilfrido Vargas agradeció la distinción y puso la nota musical con clásicos como “Qué será lo que quiere el negro”, “El perrito”, “Volveré”, “El loco y la luna”, “Batidora”, “A mover la colita”, “Abusadora”, “Comején” y “El jardinero”, donde recibió el respaldo de su hija, Alina Vargas.

Buen inicio

En su primera jornada del sábado el espectáculo inició a las 8:30 de la noche, con la presentación del ballet folklórico de Turismo, y luego el presentador Milton Cordero anunció al salsero Yiyo Sarante.

Desde que el reloj marcó las 9:00 de la noche la multitud no paró de bailar y cantar canciones como “Maldita primavera”, “Un hombre normal”, “Corazón de acero”, “Tierra mala”, “Quédate”, “Pirata”, “Nos engañamos los dos” y “Ya no lo vamos a hacer”.

El merengue de Pochy

De su lado, Pochy Familia y la Coco Band avivó aún más con una entrega sin desperdicio que convirtió el escenario en una gran pista de baile.

“Tenemos 30 años de carrera y yo quiero festejarlo con ustedes”, expresó Pochy luego de arrancar su presentación con “Pa’tra y Pa’lante” para sintonizar con los fanáticos.

El festival finalizó anoche con la participación de la Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -