Viernes, 22 de febrero, 2019 | 8:13 pm

Ferris Iglesias dice aspira presidencia de PRM por necesidad de desarrollar un partido fuerte y organizado

whatsapp-image-2018-01-14-at-12-00-18-pm


Santo Domingo.- Jesús Ferris Iglesias afirmó hoy que no aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno por ambiciones personales, si no por la necesidad de desarrollar un partido fuerte, organizado y sustanciado de ideas progresistas.

“Quiero que muestra organización pueda constituir un modelo opositor estratégico capaz de desalojar a los gobiernos peledeístas”, enfatizó durante el lanzamiento de su candidatura que se llevó a cabo en el Hotel Lina, en Santo Domingo.

“Cuando ganemos nos dedicaremos con las horas necesarias para poner a la altura de vencer al P LD “, dijo.

Sostuvo que en su presidencia trabajara para fortalecer la institucionalidad del partido sin favorecer ninguna corriente política alguna”en pocas palabras seré un presidente unificador, porque sin unidad no hay triunfo”.

Se comprometió a trabajar con la modernización del PRM en donde propondrá crear un gabinete se sombras para darle seguimiento a las obras sel gobierno y denunciar las irregularidades.

Estuvo acompañado de sus familiares, así como otros dirigentes de la organización como Carmen Mazara, Hugo Tolentino Dipp, Iveilise Prat Ramírez, Sergio Grullón, Tirson Mejía Ricart, Fafa Taveras, Cucuyo Baez, entre otros.