Fernando Tatis Jr. hace historia en los primeros 100 juegos

Fernando Tatis Jr. hace historia en los primeros 100 juegos

Fernando Tatis y Vladimir Guerrero Jr. sobresalen por sus ataques ofensivos despiadados. Ap

San Diego.-Disputando su partido número 100 de la temporada el pasado lunes , el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un inmenso cuadrangular de 444 pies en el primer inning que puso arriba a los Padres por 2-0, en un eventual triunfo por 7-5 sobre los D-backs.

Fue su 36to. vuelacercas del año — más que cualquier otro jugador en la historia de Grandes Ligas con 22 años o menos en sus primeros 100 encuentros de una temporada.

Cody Bellinger (2017), Johnny Bench (1970) y Joe DiMaggio (1937) conectaron 34 jonrones cada uno en los primeros 100 partidos de esas respectivas campañas.

Vlad Jr. despierta
Vladimir Guerrero Jr. ha dado claras señales de que un discreto mes de agosto ya está en el pasado, con siete hits en sus últimos cuatro partidos. El lunes en Toronto conectó dos jonrones, sus número 37 y 38 de la temporada, en la victoria de los Azulejos sobre los Orioles.

Vladimir Guerrero Jr

Con apenas tres cuadrangulares en los primeros 29 días de agosto y ninguno desde el día 20, el OPS de Guerrero había bajado de 1.000 por primera vez desde mediados de mayo.

Es un estándar bien alto, pero es la expectativa de una superestrella que el primera base se ha ganado.

Y los bambinazos del lunes fueron emblemáticos de él.
El primero fue de 423 pies y llegó al segundo piso del Rogers Centre.

El segundo fue de 112.1 millas por hora, un lineazo que le dio a la fachada del segundo piso y rebotó hacia el jardín central. “Uno sabía que venía eso”, dijo el manager de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo.

Solidez

— Espectaculares
Los dominicanos Fernando Tatis y Valdimir Guerrero Jr. están desarrollando una temporada de ensueño. Tatis es el favorito para ser el Jugador Más Valioso en la Liga Nacional y Vlad Jr. va segundo en la Liga Americana.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas