- Publicidad -

- Publicidad -

Fernando Tatis Jr. desafía a los Dodgers: los Padres "deseábamos esto"

El dominicano, quien fue golpeado dos veces en la serie anterior entre ambos equipos, considera vital ganarle a los Dodgers.

Fernando Tatis Jr., San Diego.
📷 Fernando Tatis Jr., de San Diego, llega a la serie contra los Dodgers bateando muy bien.

Los archirrivales Padres de San Diego y Dodgers de los Ángeles se enfrentan desde este viernes en una serie de tres juegos, y el resultado podría marcar la pauta para la división durante el resto de la temporada. La última vez que los Padres se enfrentaron a los Dodgers fue en mayo, y el duelo estuvo repleto de emoción.

Las bancas se vaciaron en el último juego de su serie de cuatro juegos después de que los Dodgers golpearan al dominicano Fernando Tatis Jr. por segunda vez en la serie, lo que resultó en suspensiones de un juego para los mánagers Mike Shildt y Dave Roberts, y una suspensión de dos juegos para el cerrador de los Padres, Robert Suárez, tras golpear a Shohei Ohtani en la siguiente media entrada.

Tatis Jr. habló sobre superar a los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional después de los partidos del miércoles.

Los Padres llegaron a estar nueve juegos detrás de los Dodgers en julio, y ahora los superan por un juego tras una racha de 9-3 desde la fecha límite de cambios.

"Es enorme", dijo Tatis. "Eso es lo que nos jugamos. Ahora, tenemos que tomar la delantera en el primer lugar y mantener la consistencia. Y este es el equipo para hacerlo. Ahora es un hecho. Está en nuestras manos cuánto lo deseamos".

Los Padres completaron una barrida de tres juegos sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles, colocándose 0.5 juegos por delante de los Dodgers antes de su partido de la noche. Los Angelinos de Los Ángeles completaron su propia barrida sobre los Dodgers el miércoles, dándoles a los Padres una ventaja de un juego sobre sus rivales.

Los Dodgers lideran actualmente la serie de la temporada, 5-2, aunque los Padres se han mantenido competitivos en cada derrota, manteniendo la desventaja en tres carreras o menos. No se han enfrentado a los Dodgers desde la apretada fecha límite de juegos, lo que podría haberle dado un giro radical al enfrentamiento.

Los Padres agregaron a los All-Stars Ryan O’Hearn, Mason Miller y Nestor Cortes en la fecha límite, fortaleciendo su ya elite de lanzadores y obteniendo otra opción como bateador designado o primera base, así como el jardinero Ramón Laureano, quien llenó el vacío dejado por Jason Heyward a principios de la temporada.

Con cinco victorias consecutivas de cara al primer partido de la serie el viernes, los Padres están en una posición privilegiada para ampliar su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional contra unos Dodgers que han tenido serias dificultades en las últimas semanas.

Los Frailes buscarán dar otro gran paso hacia la conquista de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde 2006 el viernes a las 7:10 p.m. PT.

Etiquetas

Artículos Relacionados