- Publicidad -

- Publicidad -

Fernando Rainieri fue sepultado ayer

Santo Domingo.-Fueron sepultados ayer los restos del empresario Fernando Rainieri Marranzini, cuya muerte fue calificada como una gran pérdida para el país por el presidente Danilo Medina y otras personalidades del mundo de los negocios que acudieron a darle el último adiós a quien fuera ministro de turismo en 1986.

“Fernando fue precursor del turismo, de hecho su zona, la del este, es la de mayor prosperidad en el país y tiene mucho que ver con el turismo.

- Publicidad -

Fue un visionario y es una pérdida irreparable. Lamentablemente a todo el mundo le llega su día y muchas veces no hay nada que hacer; lo que pedimos ahora es que Dios lo acoja en su santo seno”, se lamentó el presidente Medina.

Mientras, Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, reconoció la pasión y el entusiasmo con que Rainieri se entregó a un sector como el turismo en el país, “que necesita de sus mejores hombres”.

“Ese tipo de pérdida son muy significativas y muy sentidas, porque el país pierde un desarrollador, un hombre con una visión muy amplia del desarrollo a nivel mundial, que jugó roles estelares tanto en su labor social como empresarial y pública”, dijo.

A su vez, Celso Marranzini, primo del extinto empresario, recordó la sonrisa que siempre le acompañaba y su don de gentes.

El empresario turístico, hermano de Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, falleció a causa de un infarto. Además de secretario de Turismo, fue director del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística, entre otros.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -