Las últimas semanas, por no decir meses, Fernando Carrillo ha estado especialmente en el punto de mira. Su defensa a Nicolas Maduro en Venezuela le ha hecho, no solo perder cientos de miles de seguidores, sino también recibir un aluvión de críticas sobre su persona.
Reaccionario ante lo sucedido, el venezolano se ha defendido de todo y todos en videos que no han pasado desapercibidos. Durante unos días se ha mantenido más alejado de estas plataformas… Hasta ahora, que ha ha regresado ¡y con todo!
Lo ha hecho con un anuncio que, lejos de alegrar y sembrar paz, ha provocado todo lo contrario. «Obsesionado», su nueva canción, no ha tenido el estreno que hubiese esperado y así se lo hicieron saber sus detractores, que son unos cuantos.
El tema no es precisamente una oda a la tranquilidad. «Tienes una obsesión que no te deja ya ni ver. Estás obsesionado y por eso, vas a perder. Tienes una obsesión que no te deja ni pensar, estás obsesionado y a mí no me vas a ganar», dice parte de la letra que cantó en directo en un programa de televisión en su país.
La interpretación, la letra y, en general, su puesta en escena, fueron objeto de risas y burlas de principio a fin. «Eso parece una letra de muchacho de tercer año de bachillerato», «Eso que estamos viendo ahí es un despojo humano tratando de ser humano», «Qué tipo más ridículo y payaso, monta tu circo», «Ya estás terminado», «Pobre tipo, da pena», escribieron tan solo algunos.
Ver esta publicación en Instagram
Un regreso a las redes que vuelve a dejar al actor en evidencia.