Santo Domingo.-Una amplia variedad de productos agrícolas, ganados, maquinarias y tecnología se venden y exhiben en la feria agropecuaria más grande del país que se desarrolla desde el pasado sábado en la Ciudad Ganadera.
Desde ayer era notoria la cantidad de personas adquiriendo productos que son comercializados en el lugar, mientras otros acudían como espectadores a las diferentes atracciones disponibles para el público.
Esta feria se desarrollará hasta el domingo 19 y los visitantes pueden conseguir desde un plátano, un huevo o una piña hasta una vaca, una bomba para agua o un tractor para trabajar la tierra.
Muchos consumidores mostraron asombro por considerar que los productos agrícolas tienen precios asequibles, mientras otros manifestaron lo contrario.
Además de la comercialización de diversos productos, en el evento también se realizan shows de caballería, competencias y otro tipo de entretenimiento dirigido a toda la familia.
En la inauguración de la feria el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir del próximo año escolar toda la leche a utilizar será de producción nacional, con lo que se estará protegiendo a los productores locales.