- Publicidad -

- Publicidad -

“¿Feo yo?” desnuda la obsesión por la belleza

El elenco se llevó el aplauso prolongado de todos los asistentes al estreno de esta obra que sigue este fin de semana.
📷 El elenco se llevó el aplauso prolongado de todos los asistentes al estreno de esta obra que sigue este fin de semana.

Santo Domingo.-La dupla conformada por Irving Alberti y Pepe Sierra vuelve a dejar claro que juntos son dinamita pura sobre las tablas. Esta vez, se unen en la divertida y provocadora obra “¿Feo yo?”, una historia donde el éxito y la belleza se entrelazan para mostrar los contrastes de una sociedad obsesionada con la imagen.

La obra se presentó el pasado fin de semana en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, y regresa a escena este viernes para continuar robando carcajadas y reflexiones al público.

La obra retrata una realidad que se vive en la actualidad.

La obra
Bajo la producción general de Ramón Santana y Pepe Sierra, y con la coproducción de Madeleyn Velásquez, la pieza —original del dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg— se sostiene sobre un elenco de lujo que incluye a Nashla Bogaert, Orestes Amador, José Guillermo Cortines y los mencionados Sierra y Alberti.

Juntos logran una química escénica que mantiene a la audiencia cautiva por casi dos horas.

La trama gira en torno a un talentoso desarrollador de proyectos que desconoce que los demás lo consideran feo. Su jefe se niega a que represente a la empresa en un congreso internacional por su aspecto físico, eligiendo en su lugar a su apuesto asistente.

El público asistió masivamente a su puesta en escena.

Este conflicto lo lleva a someterse a un tratamiento radical que le cambia el rostro… y la identidad. A través del humor inteligente y situaciones absurdamente reales, la obra cuestiona hasta qué punto estamos dispuestos a renunciar a nosotros mismos por encajar en los estándares de belleza.

Durante la rueda de prensa del lanzamiento de la obra.

Conmueve
“¿Feo yo?” no sólo hace reír. También conmueve, remueve y deja al espectador con una importante reflexión: ¿quién soy realmente cuando dejo de parecerme a mí mismo?

Obra

— Teatro
Este montaje reafirma la calidad del teatro dominicano y consolida a sus protagonistas como pilares de una generación que apuesta por propuestas entretenidas, pero con contenido. La obra continúa en cartelera.

Etiquetas

Artículos Relacionados