Algunos deseos para los lectores de esta columna en esta época de Navidad y para todo el año siguiente. Les deseo una Navidad y un próximo año lleno de amor, armonía, paz interior, pensamientos positivos, acciones positivas, tolerancia, justicia, compasión, benevolencia, caridad, sosiego, prudencia, fortaleza espiritual, energía, buenas vibraciones hacia los demás y unión familiar.
Deseo que las situaciones que se nos presenten las resolvamos con una actitud saludable, que tengamos en cuenta que no solo nosotros tenemos situaciones difíciles, que los demás también.
Recordemos siempre que la familia es más importante que otros y que los amigos cercanos son nuestros familiares también.
Que tratarlos con delicadeza y apoyarlos sea prioridad y demostrar amor es una oportunidad de que nos unamos y cuidemos.
Deseo que aprendamos a agradecer por lo que nos ha tocado o nos toca, sin envidia hacia los que tienen más en términos económicos o sociales, ya que no sabemos mucho de ellos ni de su condición con respecto a otros aspectos de sus vidas.
Que no seamos conformistas, sino más bien conformes con lo que tenemos y continuemos trabajando para lograr algunos propósitos más.
Amar y proteger nuestro país como podamos. Respetar las leyes sin importar que otros no lo hagan. Dejar la basura en los lugares que le corresponde, ser fiel a los valores patrios.
En conclusión, si cada uno de nosotros hacemos lo correcto, nuestros hijos lo harán y lograremos mejores familias y mejor país.
Gracias por ser parte de mí durante todo este año y los que vendrán.