Santo Domingo.- Durante el mes de febrero celebraremos el amor y la amistad en Lungomare del malecón con varios conciertos románticos.
Este viernes 2 un bohemio de primera llega con su arsenal musical para deleite de sus seguidores. Félix D Oleo se presenta por primera vez en la recién remodelada sala de espectáculos ubicada al lado del Hotel Sheraton, donde interpretará sus grandes éxitos como son ¨Me Falta Todo¨, ¨Soy Como Soy¨, ¨Se Fue¨, ¨De Ahí Vengo Yo¨ y ¨Yo pierdo¨ entre otros.
El viernes 8 de febrero continúa la celebración con Camboy Estévez, un cantante único que conserva su misma voz y cuyas hilarantes historias hacen posible el disfrute de un concierto completo. No podrán faltar ¨Mi Calle Triste¨, Unión Eterna¨, ¨Ven Te Quiero Todavía¨, ¨Hoy No Estoy Para Nadie¨, ¨Terneza¨, y más. En ambos conciertos la parte bailable estará a cargo de Yohanna Almanzar con Rumberos La Banda.
Ambos artistas, iconos de la balada y el bolero en el país prometen entregar todo su talento y corazón para que los parroquianos disfruten un evento de alta calidad, en el ambiente seguro y confortable que ofrece Lungomare en el Hotel Sheraton, con la mejor comida, excelente sonido y una ampliación con capacidad para 300 personas, lo que garantiza la comodidad y calidad de un mejor servicio, consolidándose como un real centro de diversión. Las boletas están a la venta en uepa ticket, Lungomare y boletería de Raphy D Oleo Management.