- Publicidad -

- Publicidad -

Felipe Alou merece ser un inmortal del béisbol en Cooperstown

Felipe Alou
Felipe Alou es merecedor de la inmortalidad en el béisbol.

LA COCTELERA DE MERCADO

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Entre notas musicales la lectura es más divertida!!!

Nadie duda que los aportes al béisbol del dominicano Felipe Alou lo hacen merecedor de ocupar un lugar en el nicho de los inmortales de Cooperstown. ¡Debería ser por aclamación popular!

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Felipe arribó como jugador a las Grandes Ligas el 08 de junio de 1958, convirtiéndose en el segundo dominicano en debutar en la Gran Carpa, luego de Osvaldo Virgil. Desde entonces desarrolló una excelente carrera, primero como jugador con los Gigantes de San Francisco, y luego como manager de los Expos de Montreal y los mismos Gigantes, logrando ser considerado una leyenda en el béisbol.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Los méritos de Felipe, como jugador, como dirigente y luego como consejero son incalculables. En la actualidad, a sus 89 años, Felipe todavía se mantiene activo con los Gigantes de San Francisco.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

El béisbol de Grandes Ligas ha sabido reconocer a sus grandes hombres, aunque no aportaran en el terreno de juego, como lo hizo con los locutores Joe Castiglione, de Boston, y con Jaime Jarrín, de los Dodgers, y con el periodista Peter Gammons, quienes ocupan un espacio en el Salón de la Fama de Cooperstown.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Sin menospreciar ni comparar los aportes que hicieron ellos, Felipe también ha ayudado a levantar el béisbol y ha entregado su vida al fortalecimiento de este deporte, que lo menos que puede hacer es darle ese reconocimiento, que tendrá mayor valor si se lo entregan en vida, que es cuando él lo puede apreciar de verdad.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Etiquetas

Artículos Relacionados