Santo Domingo.-Maravillado por la gran cantidad de jugadores jóvenes de gran talento que participaron ayer en el Juego de Estrellas del torneo de béisbol del país, el exdirigente Felipe Alou exclamó que el béisbol en la actualidad vive una etapa de oro.
“Es enorme el talento que tenemos en las Grandes Ligas y la mayoría de estos que están en proceso de llegar garantizan que los aportes que hacemos a las Grandes Ligas mantendrán su calidad”, resaltó Felipe luego de recibir un reconocimiento junto a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, de parte de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales que dirige Mario Soto.
“En nuestros años de jugadores activos, aunque éramos pocos, sobresalíamos, y realmente nosotros no sabíamos que estábamos abriéndole el camino a este talento joven.
En realidad estoy feliz de ver tantos jóvenes prometedores. En base a esa calidad no hay dudas de que este país en los próximos años va a producir muchos Salón de la Fama”, sostuvo Alou.
Alianza con el Escogido
Es increíble la mezcla que tiene la familia Rojas Alou con el Escogido. “Primero iniciamos los tres hermanos como jugadores y ahora el legado sigue con mis hijos, Moisés, quien es el gerente general; Luis, quien es el mánager y Felipito, quien es coach, siendo algo fenomenal para ambos”, resaltó Felipe, quien también fue jugador y dirigente de los escarlatas.