El cantante Farruko vivió unos momentos muy angustiosos cuando se quedó literalmente parado en medio de la calle con su carro el día de ayer , que consume combustible «como un dragón», porque se había olvidado de llenar el depósito.
Su mayor preocupación era que alguien pudiera reconocerle y tratar de secuestrarle aprovechando que estaba solo, pero por suerte no pasaron ni dos minutos antes de que apareciera un buen samaritano conduciendo un camión de asistencia a la carretera.
«Ni me preguntó quién era, no sé ni si me reconoció, no sé. Él no me dijo nada. Simplemente me echó la gasolina y me dijo: ‘Cuídate, papá, dale por ahí'», ha explicado Farruko en un vídeo publicado en su Instagram.
«Yo le iba a preguntar si le debía algo, si necesitaba algo, pero ni me dejó decirlo. Me dio la espalda y se echó a reír. Dios mío, en serio, de verdad que tú existes, papá, cuidas a los tuyos»
En los últimos tiempos, el intérprete de ‘Pepas’ ha empezado a prestar más atención a todo lo que ocurre a su alrededor y no para de encontrar pruebas de que Dios existe realmente en forma, por ejemplo, de «personas buenas» como el hombre que le ayudó cuando estaba asustado y desvalido.
Te invitamos a leer:
«Me quedo sorprendido porque yo hablando de eso, con mis conciertos ahora y todo lo que me está pasando, siempre digo: Mira, Dios, cómo tú sigues dándome señales», ha celebrado. «Ese señor, si está viendo esto, Dios te bendiga, No me dejaste darte propina ni pagarte, pero que papá Dios bendiga a tu familia y te caigan mil bendiciones».
Nota cortesía del portal Yahoo Noticias