- Publicidad -

FARD enciende su árbol e inicia la temporada navideña en la Base Aérea San Isidro

  • En el acto estuvieron presentes autoridades civiles y militares y representantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas

Comandante FARD
El comandante de la FARD, mayor general Floreal Suárez Martínez, y su esposa, María Henríquez de Suárez.

Santo Domingo. La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) realizó el tradicional encendido del árbol navideño en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Base Aérea San Isidro, dando inicio oficial a las decoraciones navideñas en los residenciales de la institución.

El acto marcó el comienzo de una de las celebraciones más esperadas por las familias militares, que cada año disfrutan de las vistosas luces y ornamentos que identifican la temporada navideña en la FARD.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y su esposa, Varinnia Durán de Fernández; junto al comandante general de la FARD, mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, y su esposa, María Henríquez de Suárez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (AEOFARD).

También estuvieron presentes autoridades civiles y militares, representantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Patricia Aguilera, así como miembros del Estado Mayor Ampliado de la FARD, oficiales superiores y subalternos, suboficiales, clases, alistados, invitados especiales y familias residentes.

Durante la ceremonia, María Henríquez de Suárez destacó la importancia de la unión dentro de la institución militar: “La unidad surge por un compromiso firme de caminar juntos, escuchar, respetar y considerar al prójimo”, afirmó, subrayando que el fortalecimiento institucional depende del trabajo conjunto como una gran familia.

Lea también: Comandante de la FARD encabeza imposición de insignias “Media Ala” a estudiantes de aviación

El ambiente navideño fue realzado por presentaciones del Coro de Ángeles de la Casa de la Cultura coronel Cándido Bidó Ventura, FARD, el Grupo Armonía y la Orquesta de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quienes interpretaron piezas alusivas a la temporada.

El encendido formal del árbol estuvo a cargo de las familias que habitan en los residenciales de la Base Aérea San Isidro, consolidando esta actividad como una tradición que fomenta la convivencia y el espíritu navideño dentro de la Fuerza Aérea.

Etiquetas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados