Fanáticos esperan serie Licey-Leones muy reñida
Santo Domingo.-Sin importar el resultado del primer partido de la serie final que empezó ayer entre Leones del Escogido y los Tigres del Licey, los fanáticos están listos para disfrutar un clásico muy reñido.
En un sondeo realizado por EL DÍA, previo al inicio, en el que se enfrentó a fanáticos de cada equipo, cada uno resaltaba las fortalezas y daba sus vaticinios, lógicamente parcializados.
- Publicidad -
“Será una muy reñida, porque son dos equipos que tienen un balance similar. El Licey tiene su fortaleza en el picheo y el Escogido en el bateo”, dijo Yeison Pepén, asegurando que en la serie final rugirá el león.
Mientras que Wilber Arias resaltó que los Tigres y los Leones tienen muy parecidos. “Cada quien debe pujar al suyo, pero voy al mío. Somos aguerridos, así que Licey campeón”.
El próximo «match» fue entre Danny Paulino, por el Escogido, y Rafael Cuevas, por los Tigres.
Paulino vaticina que la serie será muy reñida, porque el Licey es un equipo muy competitivo, pero al analizar los rosters de cada equipo el Escogido sale superior.
“El Escogido ganará la serie en seis partidos. Nosotros tenemos mejor bateo, aunque el Licey tiene sus veteranos que dan el palo a la hora buena, pero nosotros de mayor calidad en el bateo y en el picheo estamos similares. Le vamos a sacar ventaja y no los llevaremos en seis juegos”, aseveró Paulino.
En tanto que Cuevas resaltó que el Licey es un equipo ganador que en este tipo de escenarios se crece. “El Licey no necesita de grandes nombres, gana con equipitos de esta liga.
Tenemos dos campeonatos seguidos con el mismo equipito, así que no cogemos presión”, sostuvo Cuevas.
Rafa Ramírez, fanático escarlata, dijo que el Escogido está inspirado y respondiendo como hacía años que no lo hacía. “Vamos a ganar en seis juegos”.
Mientras que Víctor Rojas no abundó mucho a favor del Licey: “Los Leones se van en cuatro”.
Quejas por boletas
— Alzas desmedidas
Los fanáticos que asistieron al primer juego se quejaron por el alto costo de las boletas. “El nivel que subieron los precios son abusivos para los fanáticos que seguimos el béisbol”, dijo Carlos Márquez.
Etiquetas
Artículos Relacionados