Fanáticos de las GL están “envejeciendo” - El Día Deportes

Fanáticos de las GL están “envejeciendo”

Fanáticos de las GL están “envejeciendo”

NUEVA YORK.- Mientras las Grandes Ligas se perfilan para iniciar la temporada sin resolver las diferencias con los jugadores respecto del número de juegos y el pago a los peloteros, se les avecina un problema a mediano plazo, después de que se supo que el promedio de edad de los aficionados a la pelota es de 57 años.

Esto fue hecho público, en su página social, por Jason Foster, editor adjunto / editor senior de las Grandes Ligas. Los datos provienen de un estudio que realizó en 2017 el Sports Business Journal.

En otro reporte, Foster indica que en el año 2000 la edad promedio era de 52 años. «Una buena manera de matar lentamente al béisbol es asegurarse de que los jóvenes no puedan mirar o no les importe.

Las Grandes Ligas hacen ambas cosas excepcionalmente», dice. Lo anterior confirma que las Grandes Ligas siempre han estado muy lejos de trabajo de marketing y del juego en términos generales, con respecto al baloncesto de la NBA y al fútbol americano de la NFL.

Los actuales conflictos entre las Grandes Ligas, los propietarios de equipos y los jugadores, podrían poner a las mayores en riesgo de perder varias generaciones de aficionados.

Un problema importante que enfrentan las mayores es el envejecimiento de la base de sus aficionados, una estadística que debería ser una llamada de atención a las Grandes Ligas.

2 Meses y medio hace que.
Debió haber comenzado la polémica temporada 2020 de las Grandes Ligas.



Avatar

EFE