Fanáticos de Boston fustigan al dirigente Alex Cora por mal trato a Rafael Devers

Los aficionados de los Boston Red Sox no están entusiasmados con el rendimiento del equipo ni con el mánager Alex Cora tras sus recientes comentarios sobre el dominicano Rafael Devers y la primera base.
La semana pasada, los Red Sox perdieron a Triston Casas por una devastadora lesión de rodilla que les puso fin a la temporada en Fenway Park.
Cora hizo un movimiento “significativo” en la primera base, pero no fue lo que la afición esperaba.
El veterano mánager decidió formar una primera base con Abraham Toro y Romy González, algo que no era lo que la afición deseaba. Y para colmo, Cora declaró a la prensa antes del partido del martes que no ha conversado con Devers sobre la primera base ni planea hacerlo, según Chris Cotillo, de MassLive.com.
Cora reitera que no ha conversado con Devers sobre la primera base. ¿Planea hacerlo? «No».
Por favor lea también: Alex Cora reafirma que Rafael Devers no será movido a la primera base de Boston
Como se pueden imaginar, la afición de Boston se enfureció en las redes sociales, ya que algunos pidieron el despido del mánager. Creen que Devers en la primera base le daría a Boston los nueve mejores jugadores en el campo y le abriría el puesto de bateador designado a Masataka Yoshida en el futuro.
Esta temporada, Devers batea para .252 con cinco jonrones y 23 impulsadas, lo cual no está nada mal después de comenzar la temporada con 19-0 y 15 ponches. La mayoría de los aficionados pensaban que Devers, el bateador designado de Boston esta temporada, sería la opción perfecta para reemplazar a Casas. Devers nunca ha jugado en la primera base en las Grandes Ligas.
El miércoles, Cora estuvo en WEEI, donde le preguntaron nuevamente sobre la posibilidad de que Devers juegue en primera base.
Según Rob Bradford de WEEI, el mánager de los Red Sox dijo que no está diciendo que volverá a tener esa conversación con Devers, pero quiere que se sienta cómodo con el bateador designado. Cora agregó: «Sería injusto intentarlo».
Sin embargo, este dilema en la primera base no desaparecerá pronto hasta que Cora encuentre una solución que la afición considere adecuada.
Etiquetas
Artículos Relacionados