PUERTO RICO.- Sus reclamos fueron fundamentales en la movilización de sus seguidores en y fuera de Puerto Rico.
Muchos se expresaron tan pronto estalló la polémica tras la publicación de un chat de Telegram que dejó al descubierto cómo el saliente gobernador Ricardo Rosselló Nevares y once de sus colaboradores cercanos manejaban, entre comentarios discriminatorios, homófobos y misóginos, asuntos de política y gobierno.
René Pérez, cantante de música urbana escribió desde su red de Instagram: “Gracias, Puerto Rico. La felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha, pero desde el corazón.
Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”, y anoche celebró hasta la madrugada en las calles del Viejo San Juan.
Bad Bunny, cantante urbano dijo: “Esperar un día entero para un video de 13 minutos en donde lo único importante del mismo fueron estos 18 segundos, wow, Puerto Rico. Unidos podemos lograr cosas más grandes aun”.
Música
— Cantante
El salsero Marc Anthony también se pronunció: “Puerto Rico, sus voces y sus deseos se escucharon. Hoy es un gran día. Que nuestra lucha por respeto, por nuestros derechos, no termine aquí”.