Familiares piden arrestar homicidas - El Día

Familiares piden arrestar homicidas

Familiares piden arrestar homicidas

Familiares de la víctima acusan a los hermanos Mojica.

SANTO DOMINGO.- Dos hermanos están acusados de interceptar y asesinar de cuatro disparos al joven Jordani Padilla Vélez cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta a su vivienda, en el sector El Cristal, en Sabana Perdida.

Los familiares de la víctima piden justicia frente al hecho ocurrido el 24 de enero en pleno toque de queda.

Interpusieron una querella en la fiscalía de Santo Domingo Este contra los hermanos Alexander Osvaldo Mojica Prandi (Bebé) y Deivi Mojica Prandi (Alemán), a quienes acusan de haber asesinado al joven Padilla Vélez.

Lo acusan de haberles disparado al hoy occiso sin mediar palabras, provocándole cuatro heridas, lo que finalmente provocó su muerte.

Los parientes del hoy occiso solicitaron a las autoridades investigar el asesinato del joven Jordani, que se produjo cuando el joven se trasladaba a su residencia abordo de un motor, a las 12 de la media noche de la referida fecha.

Afirman en su acusación que los disparos se lo provocaron los hermanos Mojica, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron la acción.
A pesar de haber pasado más de cinco días del caso, aún las autoridades no han dado con el paradero de los presuntos asesinos de Jordani.

Pidieron al Ministerio Público y a la Policía Nacional ser diligentes en la búsqueda de los sospechosos para que enfrenten la acción de la justicia y que el crimen no quede impune.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas