Hallan sin vida al juez Jeremías Paulino en San Francisco de Macorís

El juez de la Corte de Trabajo de San Francisco de Macorís, Juan Jeremías Paulino, fue encontrado sin vida en su vivienda por sus familiares, en la comunidad de La Joya, perteneciente a esta jurisdicción.
Las autoridades presumen que el magistrado Paulino se habría suicidado con un disparo. Sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer las causas del fallecimiento del juez, cuyo deceso ha causado profundo pesar entre sus familiares, compañeros de labores y personas que lo conocieron.
Trayectoria y semblanza del magistrado Juan Jeremías Paulino
Juan Jeremías Paulino nació en San Francisco de Macorís el 24 de noviembre de 1966 (58 años de edad). Fue egresado de la Universidad Nordestana, donde obtuvo el título de licenciado en Derecho el 5 de septiembre de 1990.
Realizó un posgrado en Derecho Penal y cursó diplomados en Administración de Justicia, Procedimiento Civil y Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además, participó en múltiples cursos, seminarios, talleres y congresos en diversas instituciones académicas del país.
Fue designado como juez segundo suplente del Juzgado de Paz del municipio de Castillo, provincia Duarte, el 11 de noviembre de 1992. Ingresó formalmente al Poder Judicial el 15 de agosto de 1994, acumulando 30 años de servicio como juez laboral en San Francisco de Macorís. Posteriormente, fue promovido al cargo de juez primer sustituto del presidente del Tribunal de Trabajo, a partir del 4 de febrero de 1999.
Les invitamos a leer: Se entregan dos implicados en quíntuple homicidio en Loma de Cabrera
Etiquetas
Artículos Relacionados