- Publicidad -

- Publicidad -

Familiares de prestamista abatido en Villa Mella dicen "policías lo atracaron" y desaparecieron RD$250 mil

  • Exigen sean devuelto 250, 000 pesos que llevaba el fallecido y las prendas que hasta este momento no han aparecido, según versiones de sus familiares.

Santo Domingo, RD – Familiares y amigos de Luis Manuel Brazobán, quien cayó abatido la noche del domingo tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en la localidad de Villa Mella, dicen que se trató de "un atraco por parte de los policías".

Según versiones de los familiares, Brazobán, de 50 años, se resistió porque llevaba unos 250 mil pesos y prendas de oro consigo, por lo que se opuso para no ser despojado de sus pertenencias, "como solían hacer".

De acuerdo con la denuncia de la hija del hoy occiso, Estefany Brazobán, tras el incidente, no aparecen las prendas de valor que su padre llevaba puestas, ni tampoco los 250 mil pesos en efectivo que cargaba consigo.

"Aparte de que le dieron los disparos a mi papá, ellos se lo llevaron y lo atracaron. Porque eso fue un atraco", declaró Estefany, quien asegura que su padre estaba cansado de ceder ante las exigencias económicas de las autoridades.

Estefany Brazobán, hija del fallecido.

Etiquetas

Génesis García

Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.

Artículos Relacionados