
Santo Domingo.– Familiares de una niña de ocho años se mostraron indignados con el personal médico del hospital pediátrico Hugo Mendoza, en la Ciudad de la Salud de Santo Domingo Norte, luego de que la menor permaneciera ingresada en el centro por tres días con un problema en una mano y no recibiera la atención debida.
La infante estuvo interna en el centro por tres días, y de acuerdo a sus familiares, a veces pasaba una enfermera por la habitación pero la misma decía que no podía ofrecer ninguna información porque le correspondía al doctor.
Sin embargo, dijeron que en dos ocasiones fue un doctor por la habitación pero nada hizo ni dio respuestas para buscar solución al problema de la menor, quien no soportaba el dolor en la mano.

Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...