Santo Domingo.- Autoridades y familiares continúan la búsqueda de la señora Rosa María Mora, quien salió de su residencia el pasado 23 de noviembre y hasta la fecha no hay rastro de su paradero.
La dama, de 65 años de edad, salió de su residencia ubicada en el sector Honduras con destino a la iglesia, donde nunca llegó.
«Ella salió hacía la iglesia y luego iba a caminar. Salió con una ropa deportiva y desde ese tiempo no sabemos nada de su paradero. Han habido varias pistas pero nada concreto», señaló Danny Alcántara, hijo de la dama.
Explicó que han visitado la mayoría de los hospitales de la ciudad y destacamentos policiales en busca de su madre, a quien definió como una persona solidaria y querida por todos sus conocidos.
«Mi mamá es el pilar de la familia. Nunca ha tenido conflictos con ningún vecino», expresó Alcántara, visiblemente afligido.
Indicó que su madre no sufre de Alzheimer ni de demencia. «Ella tenía un diagnóstico de depresión y estaba bajo tratamiento, pero había mejorado mucho».
Danny Alcántara pidió a la ciudadanía unirse en oración para que Dios haga el milagro y su madre aparezca sana y salva.
La mujer de 65 años llevaba puesto, a la hora de salir de su casa, un pantalón deportivo verde turquesa con rayas blanca, un tshirt de mangas blancas y un abrigo color fucsia.
Su familia agradece a a quien vea a Rosa María Mora, comunicarse con ellos a través del teléfono:809-377-7832.