Familiares aseguran masacre pudo evitarse

Familiares aseguran masacre pudo evitarse

Familiares aseguran masacre pudo evitarse

El homicida se fracturó una pierna en la huida.

SANTO DOMINGO.– Familiares de la mujer que fue ultimada a tiros junto a su madre y una hermana por un cabo de la Policía, denunciaron que la tragedia pudo ser evitada si las autoridades hubiesen prestado atención a las denuncias de violencia por las constantes amenazas que recibía del uniformado.

Los parientes de Pamela de la Cruz, expareja del homicida; María Nelly del Rosario, madre de esta, e Indira de la Cruz, hermana menor, narraron que el cabo Esteban Javier Cora, adscrito a la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), se presentó el pasado sábado a la vivienda de las mujeres y luego de una acalorada discusión, las cuales aseguraron eran costumbre, las mató. Uno de los disparos realizados por el policía alcanzó a uno de sus hijos de 4 años de edad, procreado con una de sus víctimas.

Tras cometer el hecho, Javier Cora huyó del lugar en una motocicleta y llegó hasta otra calle del sector Los Coquitos, de Los Alcarrizos, donde mató a un hombre identificado como Liren Méndez Báez.



Noticias Relacionadas