Familia puede disfrutar de la diversión, seguridad y confort Dreams Macao

Familia puede disfrutar de la diversión, seguridad y confort en el Dreams Macao Beach

Familia puede disfrutar de la diversión, seguridad y confort en el Dreams Macao Beach

La diversión es garantizada en su parque acuático Core Zone, exclusivo para los adolescentes.

Macao, La Altagracia.-Con dos parques acuáticos en sus instalaciones, Explorer’s Club para los niños y el Core Zone para los adolescentes, el Dreams Macao Beach Punta Cana se posiciona como una opción diferente, única y divertida para la familia.

Sumado a su oferta de 500 espaciosas habitaciones distribuidas en seis edificios de cuatro pisos, este complejo ofrece además la seguridad y bienestar al cumplir con los nuevos protocolos de CleanComplete Verification, tan necesarios al vacacionar en tiempos de pandemia.

Piscina a un paso de la hermosa playa de Macao.

Al cumplir con todos los protocolos de seguridad, el Dreams Macao eleva aún más sus estándares de calidad y limpieza, permitiendo disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

Ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este exclusivo entorno se caracteriza por la excelencia en el servicio para unas vacaciones de ensueño, con un inventario de suites en la planta baja con acceso a una piscina directamente desde la terraza.

Preferred Club Reserve
En su carta de opciones de hospedaje se encuentra el Preferred Club, categoría que da acceso a una área privada con licores y aperitivos de primera categoría, una piscina privada solo para adultos, un restaurante exclusivo de Preferred Club para el desayuno y el almuerzo, y un bar con una selección de bebidas premium.

También se ofrece: amenidades de baño premium, un menú de almohadas, mini-bar mejorado, menú de servicio a la habitación y servicio de concierge y bar en la piscina.

Actividades
Dreams Macao Beach ofrece una variedad de actividades terrestres y acuáticas que incluyen parque acuático con toboganes y un rio lento, cancha de tenis, voleibol y baloncesto, trampolín, jaula de bateo, cancha de pádel, voleibol de playa, mesas de billar, aerobics terrestres y acuáticos.

Vista de uno de los bares del Dreams Macao Beach.

Además ofrecen clases de baile, clases de español, deportes acuáticos no motorizados, lección introductoria de buceo en la piscina, vela, kayaks, golf, línea de boliche y tirolesa y pared para escalar, entre otras amenidades.

Eventos
El complejo cuenta con un grupo de organizadores de eventos expertos en garantizar que todo lo que necesita esté perfectamente provisto, con un cuidado inmaculado y una atención personalizada para todos tipos de celebraciones desde convenciones hasta bodas.

Generalidades
De sus atractivos generales se destacan sus 10 piscinas, 7 restaurantes y 7 bares, además de contar con un espacio para eventos de unos 952 metros cuadrados.

Dentro de sus servicios adicionales se encuentra el Dreams Spa by Pevonia que ofrece todo tipo de tratamientos con vista al océano para los huéspedes que buscan un santuario para sus sentidos, cuidar y mimar sus cuerpos.

Experiencia

—Lujo ilimitado
Es un refugio idílico donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones Unlimited-Luxury®, con acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta, bebidas ilimitadas, servicio a la habitación y de ‘concierge’ excluviso para huéspedes.



Lady Reyes

Lady Reyes

Noticias Relacionadas