SANTO DOMINGO.– El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar, anunció ayer que someterán a la justicia a los que consideran han desarrollado una campaña difamatoria en contra de su hermano y exministro de Educación, Roberto Fulcar.
Julito, quien hizo la salvedad de que no hablaba en calidad de vocero del PRM, sino de su familia, indicó que ya tienen numeradas a las personas y que no suministran sus nombres por recomendación técnica de sus abogados. Expresó que ya era suficiente que personas que se dedican al sicariato comunicacional sigan estropeando el nombre y la buena moral de su familia.
El viernes pasado Julito ofreció unas declaraciones en las cuales indicaba que en los últimos días se han difundido especulaciones y noticias falsas sobre la permanencia de su hermano, Roberto Fulcar, en Estados Unidos, quien viajó a ese país el pasado mes de noviembre por problemas de salud.
Apoyo del partido
Este lunes, más de una treintena de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con el funcionario.
El comunicado, firmado por el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, secretaria general y otros miembros de dirección ejecutiva del partido, se produce luego de que ayer Julito Fulcar, hermano de Roberto, anunciara que haría un trascendental anuncio.
Lo firmado
—1— Apoyo
“Quienes suscribimos estas líneas damos nuestro apoyo irrestricto al hermano Roberto Fulcar, para abrazarle en solidaridad por la difícil situación de salud que le aqueja y que le ha obligado a buscar ayuda profesional en los Estados Unidos”, dice el comunicado.