Júpiter, Florida.-Con el puesto de cerrador titular en los Mets de New York y un contrato asegurado de US$4.1 millones para la próxima temporada son motivos suficientes para el dominicano Jeurys Familia no sentir ningún tipo de presión.
“Ahora es diferente, solo tengo que prepararme para enfrentar la responsabilidad de finalizar los juegos y darle la victoria al equipo”, dijo.
Familia viene de su mejor temporada en las Mayores, en la que se convirtió en el cerrador titular, logrando marca de 2-2, efectividad magnifica de 1.85, con 43 salvamentos.
El nativo de San Cristóbal dijo que está motivado para este año hacer un trabajo superior al de 2015.
“Tengo más confianza, ya nada me sorprende y como me siento saludable sigo trabajando fuerte, razón por lo que sé que muchas cosas buenas van a pasar”; dijo Familia. Jeurys asegura estar preparado para aumentar el número de salidas este año.
Familia da mucho crédito al trabajo de ayuda que puedan hacer sus compatriotas Hansel Robles y Bastardo, junto a Addison Reed, Jerry Blevins y Sean Gilmartin, quienes se encargarán de llevarle el juego con la ventaja a la novena entrada.
“Realmente tenemos un gran bullpen para respaldar a nuestros lanzadores abridores, quienes están listos para otra gran temporada”, sentenció Jeurys Familia.