Rodrigo Chapur, David Collado, Luis Abinader Corona y Roberto Chapur, en el lanzamiento del proyecto.
Bávaro, Punta CANA.– El empresario hotelero mexicano, Roberto Chapur, propietario del Grupo RCD, presentó en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el proyecto “Latitud 18”, que contempla la edificación de dos hoteles, que operarán bajo las marcas Marriott y Aloft, en el polígono central de Santo Domingo.
La obra, que estará ubicada, en la avenida Abraham Lincoln, con Andrés Julio Aybar, permitirá a sus clientes un fácil acceso al centro financiero y comercial de la ciudad y contará con 400 habitaciones.
Al ofrecer los detalles del nuevo proyecto, Chapur destacó que su puesta en operación creará más de 500 nuevos puestos de trabajo.
Sostuvo: “Esta crisis sanitaria que ha sacudido el turismo a nivel mundial, no será la primera ni la última, no se debe bajar la guardia y ahora más que nunca hay que unirse mucho más y ser más eficientes, competitivos, todos los hoteles , que el Gobierno y los empresarios se sientan que tienen un solo fin que es levantar el destino”.
Innovador
— Características
El proyecto contará con un área de construcción de 52,770m² distribuidos en dos torres de 20 niveles. Tendrá cuatro niveles de parqueo subterráneo, un café, gimnasio, tres restaurantes con terraza y un centro de convenciones.